PREPARAN DOCUMENTOS PARA EGRESO DE NUEVOS POLICÍAS EN ITAPÚA

Este martes, un grupo del Departamento de Talentos Humanos de la Policía Nacional, integrado por varias divisiones llegó hasta la Dirección Policial de Itapúa a fin de documentar a los aspirantes del Colegio de Policía José Merlo Saravia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FoHoQag2dnI ]

La finalidad en ficharlos para su carnet, seguro de vida y otros trámites previos para su incorporación a la vida uniformada.

La llegada de los encargados de las distintas divisiones es para evitar gastos de traslado a la capital del país a los aspirantes y garantizar un banco de datos actualizado de los mismos.

Recordemos que ante la carencia de efectivos policiales en todo el país existen fuertes rumores de que el egreso previsto para fin de año se adelante, esto de lograr los recursos necesarios para el salario de los uniformados que inician la carrera con un salario mínimo, más exposición al peligro, bonificación de 150.000 por hijo (hasta cinco hijos) y otros.

En Itapúa existen actualmente más de un centenar de estudiantes de primer y segundo año en el José Merlo Saravia, los mismos egresan con el rango de Suboficiales Ayudante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!