PREOCUPANTE VUELTA DE ASALTOS A REPARTIDORES EN EL NORDESTE


Los últimos hechos delictivos de robo agravado a repartidores en distintos distritos del nordeste del departamento de Itapúa está generando bastante preocupación al sector comercial ya que son el principal blanco de los malvivientes.

https://youtu.be/bueOA7R1-zk

En ese sentido, agentes de la División de Investigación de hechos punibles de la Policía Nacional se encuentran investigando los últimos hechos y el fin de semana pasado realizaron un allanamiento en el distrito de Natalio.

En dicho procedimiento incautaron un arma de fuego calibre 22, además de una bolsa con tres panes de marihuana y la hierba picada por lo que procedieron a la aprehensión de Ever Alcides Lezcano Orzusa de 35 años, dueño de casa.

Según manifestó el Crio. Ppal. Ricardo Borja, no se descarta que el mencionado tenga participación en los hechos mencionados, aunque también dio a entender que los asaltos son perpetrados por bandas que inclusive tendrían conexión en otros departamentos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!