PREOCUPANTE OLA DE ASALTOS A REPARTIDORES EN EL NORDESTE

Los constantes asaltos a repartidores de mercaderías ocurrido desde hace unas semanas en el nordeste del departamento de Itapúa, viene siendo la principal piedra en el zapato de la Policía Nacional en el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gKvdmja4e6s&feature=youtu.be]

Al respecto, el Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana del departamento de Itapúa Crio. Ppal. Roberto Ocampo, manifestó que desde la Policía Nacional se encuentran investigando y trabajando en forma conjunta desde varias dependencias con el objetivo de esclarecer estos hechos que vienen afectando a los trabajadores de esta zona del departamento.

Comentó que existen buenas pistas que podrían ayudar a identificar a los autores de los asaltos pero que por razones investigativas no ahondará en detalles.

Si bien Ocampos se limitó en sus expresiones, no descartó que los asaltos lo hayan realizado el mismo grupo de delincuentes que aparentemente ya fueron identificados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!