PREOCUPA AUMENTO DE CASOS COVID-19 EN CNEL. BOGADO



El Director del Hospital Distrital de Coronel Bogado Dr. Juan Ángel Villalba, manifestó su preocupación por el aumento de casos de COVID-19 que se registró en la última semana en este municipio. Con 11 casos activos es la cifra más alta después de haber tenido semanas sin un solo caso.

https://youtu.be/96ubbvlEzc0

Para el galeno resulta preocupante atendiendo a que los casos aparecieron en una entidad bancaria y un concurrido supermercado, en el caso del banco se dispuso el cierre de sus puertas por dos semanas. Estos dos lugares recibieron a una importante cantidad de personas que también pudieron quedar contagiadas.

Otro punto que mencionó es la falta de cumplimiento del protocolo sanitario establecido para la apertura de canchas deportivas y denunció que en la mayoría de ellas los participantes comparten utensilios como vasos y cubiertos. Además del incumplimiento del distanciamiento social y otras reglamentaciones.

Por último se refirió que por tratarse de fin de mes la mayoría de los cajeros automáticos de los entes bancarios están llenos de personas que buscan cobrar sus haberes en lo que se puede convertir en un importante foco de contagio si es que no se toman las medidas preventivas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!