PREOCUPA ABANDONO EN UN SECTOR DEL CIRCUITO COMERCIAL EN ENCARNACIÓN


Desde hace tiempo que los propietarios del circuito comercial en Encarnación se encuentran preocupados por la decadencia en algunos sectores de la zona, que lejos de ser destinados al comercio, se convirtieron en especies de viviendas improvisadas donde reina la inseguridad, el consumo de sustancias y la zozobra. 

La Lic. Noemí Sandoval, presidente de la Asociación de Comerciantes del sector, habló sobre la decadencia en un sector que se vio invadido por personas presuntamente indigentes, quienes se apropiaron de locales vacíos que había sido construídos supuestamente para formar parte de un paseo comercial que brinde calidad y calidez a los visitantes. 

Lejos de ser atractivo, el lugar por las noches es sumamente oscuro y varias personas alegaron que hay que evitar pasar por allí por los riesgos que se corren en cuanto a la inseguridad latente. Las autoridades municipales por su parte no han mostrado interés alguno en solucionar esta situación que día a día se va acrecentando en un lugar que prometió ser antes de su habilitación un espectacular paseo comercial. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!