PREMIO REFLEJA EL IMPACTO DE LA CAMPAÑA QUE ESTE AÑO SE DESARROLLÓ VÍA ZOOM.


Con 26 años de trayectoria celebran la distinción a Encarnación por la campaña de educación vial “Vamos, vamos, vamos Encarnación”. 

Recordemos que el Comité Organizador  del II InterCIPSEVI,  Congreso Internacional de Profesionales para la Seguridad y la Educación Vial, que se celebró en el mes de noviembre con sede virtual en Paraguay, bajo el lema «Educación, Formación, Rescate y atención a las víctimas», otorgó el Primer Premio Educa Ciudad Latina, al Departamento de Educación Vial de la Dirección de Policía Municipal de la ciudad de Encarnación.

https://youtu.be/qGVgpQagmaQ

De esta manera, la institución ha obtenido el reconocimiento con el Premio Educa  Ciudad Latina. Modalidad: Ciudad, en la Categoría Oro.

Esto se debió al éxito de la campaña desarrollada que supera los 25.000 escolares beneficiados cada año. Durante el 2020 lejos de parar, las charlas de educación vial se desarrollaron vía zoom. 

Recordemos que a lo largo de estos años la capital de Itapúa es una ciudad pionera en promover la Educación Vial como materia en las escuelas a fin de reducir números de accidentes de tránsito y especialmente las muertes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!