PREMIARON LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE ENCARNACIÓN EN PANDEMIA



En la mañana de hoy se llevó a cabo la premiación del concurso fotográfico «Encarnación en pandemia», cuya organización estuvo a cargo del equipo político del Concejal Municipal Lic. Eduardo Florentin 

https://youtu.be/UcaKAsX39fs

Las fotografías elegidas por los miembros del jurado y las más votadas por el público, han sido ganadoras de este segundo concurso fotográfico celebrado en la ciudad de Encarnación, que este año lleva la denominación «Encarnación en pandemia”. 

Las fotografías elegidas por el jurado son:

1° Puesto: Fotografía de Gloria López

2° Puesto: Fotografía de Daniel Salvador Roa

3° Puesto: Fotografía de Lucas Sosa

Las fotografías elegidas por el público son:

1° Puesto: Celeste Silva

2° Puesto: Ester Maciel

3° Puesto: Yenifer Encina

La temática de dicho concurso consistió en la selección de fotografías que representa a Encarnación en este tiempo de pandemia y que la imagen quede guardada en la historia. Las postales seleccionadas fueron donadas al Hospital Regional de Encarnación donde serán exhibidas.

La organización agradeció a todos los participantes por las fotografías enviadas, así como también a los miembros del jurado y a todas las personas  que participaron en la elección de las fotografías ganadoras.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!