PREMIAN STAND DE POLICÍA NACIONAL EN LA EXPO JUSTICIA

En sede de la Tercera Circunscripción Judicial, ubicada en el Barrio La Paz de Encarnación, se desarrolla hasta este miércoles la Semana Nacional de la Integridad Judicial promovida desde la Corte Suprema de Justicia en todo el país. Se trata de la “Expo Justicia” dónde integrantes de varias instituciones presentaron los servicios que ofrecen a la ciudadanía.

El objetivo principal del encuentro es socializar la gestión de la Corte Suprema de Justicia en materia de transparencia y lucha contra la corrupción, además de que la ciudadanía pueda acceder más fácilmente a la justicia ampliando los nexos de comunicación, según organizadores

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=e96TVQ2udnU]

Cada stand cuenta con funcionarios que se encargan de difundir las funciones de su oficina e institución y se distribuyen materiales informativos a las personas que visitan la sede judicial.

Por su destacada participación, la Policía Nacional de Itapúa fue adjudicada con un reconocimiento ‘’Mejor Stand de la Expo Justicia’’ este martes, en el lugar representantes de las diversas divisiones buscaron acercar los servicios proveídos por la institución a la ciudadanía. El certificado fue firmado por la Presidente del Palacio, Elsa Kettermann y los miembros Rodolfo Mongelos y Eduardo Ramírez.

El Stand de la Consejería por los Derechos de la Niñez y Adolescencia (CODENI), también tiene una destacada participación en la actividad, así como los Tribunales de Apelación de Niñez y Adolescencia, Civil, Comercial y Laboral y Penal, etc.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!