El contralmirante Óscar Chamorro informó en Telefuturo, al mediodía de este sábado, que el número de fallecidos a causa de la explosión en el interior de una barcaza se elevó a cinco.
Se logró rescatar con vida a una persona que estaba a bordo de la embarcación tras el siniestro.

“Estamos haciendo trabajos de rescate y verificación con extremo cuidado porque es un ambiente que podría estar contaminado”, advirtió el jefe de la Prefectura General Naval.
Nota relacionada: Video: Explosión de barcaza en astillero del río Paraguay moviliza a bomberos
El vocero oficial describió que la barcaza transporta combustible. En esta ocasión, estaba vacía, pero no se puede descartar la presencia de gases y otros factores que podrían haber causado la explosión.
Aunque prefirió aún no dar una causa hasta terminar todas las tareas, las cuales se realizan en coordinación con los bomberos voluntarios.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay
