PREFECTURA ARGENTINA ABRIRÁ PROCESO POR ASESINATO DEL JOVEN EN CAP. MEZA.



El Cónsul Paraguayo en Posadas, Rolando Goiburú confirmó que la Prefectura argentina dará apertura a un  sumario para determinar los hechos que derivaron en la muerte de un joven de 22 años durante este lunes en la zona de Capitán Meza. 

Con esto se confirma el incidente registrado que tuvo como víctima fatal a Rodrigo Fabián Caballero Irala quien acusó un disparo mortal con orificio de entrada a la altura de la región posterior del tórax y orificio de salida por la línea media axilar. 

El hecho habría ocurrido cerca de las 15:00hs. de este lunes sobre el Río Paraná, en la localidad de Oasis, provincia de Misiones, república Argentina donde fueron señalados como autores del disparo a integrantes de la Prefectura Naval del mencionado país, cuando la víctima fatal se encontraba junto con otras personas a bordo de una canoa. 

A raíz del hecho, la víctima fue trasladada de nuevo al lado paraguayo y asistida en el sanatorio privado Divino Niño Jesús de Capitán Meza Km 16 pero allí confirmaron su deceso. 

El Fiscal que investiga la causa es Rodrigo Vergara, interino de la  Unidad Penal de turno de Edelira Km 28.

La prima del fallecido manifestó a los intervinientes policiales de la Comisaría 16 de Capitán Meza, que se encontraba en compañía de la víctima y un pasero conocido con el Alias de Ka’i, propietario de una lancha en la que se trasladaban del lado paraguayo al lado argentino, y al llegar a la orilla Argentina fueron repelidos a tiros por parte de los supuestos autores, en ese momento la víctima acusó un disparo y aunque intentaron auxiliarlo, no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven quien trabajaba en la zona de Oasis. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!