PREDOMINIO DE AMBIENTE CÁLIDO A CALUROSO CON VIENTOS MODERADOS DEL NORESTE


La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste.

Para la jornada de este jueves se prevé un predominio de nubes altas, vientos moderados del sector norte y noreste. La temperatura máxima oscilaría entre los 27 a 31 grados en el centro, sur y este de la región Oriental y entre los 32 a 35 grados en el resto del país.

En tanto que mañana viernes, si bien continuaría una condición bastante similar, existe la probabilidad de lluvias dispersas en el extremo sur del país.

Asimismo el fin de semana nuevamente habría un predominio de temperaturas elevadas con baja probabilidad de lluvias.

Por lo tanto, con la persistencia de temperaturas elevadas, el resto de la semana estaría con ambiente cálido y caluroso, sobre todo en horas de la tarde y se extendería durante el inicio de la próxima semana.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!