PRECANDIDATO DIPUTADO ACOMPAÑÓ COMILONA POR LA SALUD DE FRAM



El Concejal Departamental y Precandidato a Diputado por Itapúa, Carlos Pereira, participó este domingo de la Gran Comilona por la Salud de Fram. 

El evento fue organizado por el Consejo Local de Salud y realizado en la plaza municipal del distrito, donde las familias se volcaron a colaborar y a disfrutar de la variedad de platos ofertados. 

Pereira informó que junto a sus hermanos también demostraron sus cualidades gastronómicas, mediante las cuales reunieron más de Gs. 2.000.000.

Así también, como Concejal Departamental llevó un aporte para demostrar su adhesión a la causa de los frameños.

El Precandidato a Diputado recordó que en tiempos de pandemia y en la actualidad, muchos pobladores de Cambyretá y otros puntos de Itapúa, encontraron respuesta en el Hospital de Fram, un modelo de salud descentralizado que demuestra que es posible brindar un servicio de calidad sin depender de la capital del país.

En ese punto, destacó que uno de sus proyectos como Diputado por Itapúa es lograr la descentralización de la salud, buscando que sostenimientos de centros asistenciales modelos, como el de Fram, se den desde el Gobierno. 

Además, agregó que es inconcebible que licitaciones para provisión de la carne y verduras que se sirven en el Hospital, se realicen en la capital.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!