BOMBEROS DE ENCARNACIÓN CAMPEONES NACIONALES EN COMPETENCIA NACIONAL DE TRAUMA 



Representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación se han consagrado campeones en la categoría Trauma tras participar en la competencia nacional. 

El Suboficial Fernando Vargas, Vicecomandante de la Primera Compañía, nos comentó la emoción y la adrenalina que sintieron durante la competencia, tomando decisiones cruciales para salvar vidas. 

Este campeonato demuestra el alto nivel de preparación de los voluntarios, listos para aplicar todos sus conocimientos para salvar vidas.

Con esta victoria, el equipo de Encarnación como campeón en Categoría clasificó para el Mundial en Cataluña, España a disputarse en septiembre del 2023. 

Vargas destacó que 16 años de voluntariado y capacitación constante tienen sus resultados. Fuera de cámaras recordó al finado Capitán Fabián Martínez, “Pila”, quién siempre lo animaba a dar lo mejor de sí en esta competencia. 

Desde la Comandancia General felicitaron al  equipo por tan importante participación y agradecieron al Capitán Guillermo Roa de la ciudad de Fernando de la Mora por ser guía del grupo, justamente el mismo anunció que los entrenamientos de cara al mundial se desarrollarán desde la semana que viene. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!