PRECANDIDATA A DIPUTADA ERIKA SILVERO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DE MUJERES LÍDERES DEL PARAGUAY


La Abg. Erika Silvero, precandidata a diputada de la lista 30 opción 1, participó del II Congreso Nacional de Mujeres Líderes y Políticas que se realizó en la ciudad de Encarnación.

En el evento, estuvieron presentes mujeres líderes, autoridades y representantes de nuestro país, dónde fueron desarrollados temas sobre el empoderamiento femenino camino al 2030.

Esta actividad fue declarada de interés nacional por Res. 1120 de la Cámara de Diputados de la Nación.

En el II Congreso Nacional de Mujeres 2022, organizado por el Círculo de Mujeres Líderes y Políticas del Paraguay, la Precandidata disertó sobre “El nuevo sistema de votación en relación a la participación femenina y los resultados para las mujeres políticas”.

“Agradezco la invitación a los organizadores a ser parte de esta importante actividad que reunió a mujeres referentes de todo el país para abordar sobre la realidad nacional” refirió Silvero.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!