POSITIVO REPUNTE DEL TRANSPORTE INTERNACIONAL ENCARNACIÓN POSADAS



El servicio de transporte internacional de pasajeros Encarnación-Posadas presenta un positivo aumento de pasajeros que optan por cruzar el puente internacional San Roque González con este sistema. 

Los empresarios se encuentran satisfechos con el aumento gradual de pasajeros, aunque solo pueden transportar pasajeros sentados. 

Actualmente, las frecuencias son cada 15 minutos desde 05:00hs hasta las 19:00hs de lunes a sábado y domingos desde las 06:00hs a 19:00hs con frecuencias cada media hora. 

Para ir la gente puede esperar sobre la Avda. Caballero, entre Gral. Artigas y Carlos Antonio Lopez, o en esta última arteria. En el retorno, el transporte pasa por la terminal y va a la calle Gral. Artigas. 

El costo actual del pasaje es de Gs. 12.000 o su equivalente en 400 Pesos. 

Mediante un acuerdo de transportistas, los ómnibus se pueden adelantar a la fila de vehículos en el Puente Internacional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!