POSITIVO PROCEDIMIENTO POLICIAL EN SAN JUAN DEL PARANÁ


Durante la madrugada de este viernes, efectivos de la Comisaría 33 del distrito de San Juan del Paraná, procedieron a la aprehensión de un hombre de cuyo poder recuperaron dos motocicletas que se encontraban denunciadas como hurtadas.

Efectivos policiales informaron que el procedimiento se dio cerca de las 03:35hs. en la vía pública del Barrio Azotea siendo aprehendido Ignacio Bartolomé Giménez de 34 años.

Del poder de Ignacio Giménez se recuperó primeramente una motocicleta, marca Star denunciada como hurtada en fecha 01-11-18 propiedad de propiedad de Julio Flores de 53 años y posteriormente él mismo ayudó a recuperar la motocicleta, marca Star denunciada como hurtada, en fecha 02-11-18, propiedad de Ever Meza de 22 años, esta última se encontraba guardada en un edificio abandonado en la misma zona.

Policías a cargo del Jefe Carlos Villaboa acudieron a la zona tras la denuncia de una persona que vio al hombre ingresar a una vivienda y apoderarse de la motocicleta, tras un intenso rastrillaje lograron ubicar al sospechoso y las motocicletas.

El aprehendido y las motocicletas recuperadas fueron trasladadas a la sede de la Comisaría 33, donde se encuentran a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!