POSIBLE PLAN DE ASALTO TERMINA EN BALACERA Y PERSECUCIÓN EN CAPITÁN MEZA




Agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa realizaron un operativo este viernes en Capitán Meza Puerto, que derivó en una persecución y un intercambio de disparos con ocupantes de dos vehículos sospechosos.

Según datos preliminares, los investigadores manejaban información sobre un supuesto plan para perpetrar ataques contra entidades financieras de la zona sur del departamento. Al intentar verificar dos rodados con matrículas presumiblemente apócrifas, los ocupantes reaccionaron huyendo del lugar y efectuando disparos contra los intervinientes.

La persecución culminó en un sector boscoso, donde los sospechosos abandonaron ambos vehículos y escaparon a pie, aprovechando la vegetación de la zona.

Durante el procedimiento fueron incautados una camioneta Toyota Hilux, denunciada como robada en la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná, y un automóvil Toyota Premio. Además, en el lugar se hallaron pasamontañas, guantes, cartuchos, sellos automáticos, quepis y un croquis con ubicaciones estratégicas, elementos que serán sometidos a peritaje.

El procedimiento quedó a cargo del Ministerio Público, mientras que personal de Criminalística realizó las tareas técnicas correspondientes. La investigación continúa con el objetivo de identificar y capturar a los responsables.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!