POSIBILIDAD DE COMPRA DE LA PLANTA ASFÁLTICA QUEDA TOTALMENTE DESCARTADA

Con la firma del convenio entre la Municipalidad de Encarnación y el MOPC para la construcción de 500 cuadras de asfaltado sobre empedrado, la posibilidad de adquirir una planta asfáltica queda completamente disminuida ya que con el dinero que iba a ser destinado para su compra será destinado a invertirlo en material asfáltico, según señaló el Presidente de la Junta Municipal Lic. Eduardo Florentin.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SSkNyAPGDqw ]

Gracias a este convenio gestionado desde hace 6 meses por la Junta Municipal de Encarnación, la Municipalidad de Encarnación se ahorra fácilmente 5.000 millones de Guaraníes y disminuye considerablemente el riesgo en la ejecución de este tipo de obras y máximo aprovechamiento de los recursos.

Lo llamativo del caso es que los detalles de este convenio eran públicos, aún así el Intendente Municipal Luis Yd intentó por todos los medios la adquisición de la planta asfáltica lo que generó sospechas del por qué el interés desmedido.

Del mismo modo, los medios de comunicación afines a la Intendencia Municipal (prácticamente todos de Encarnación), iniciaron una llamativa campaña mediática intentando demeritar una posible firma de convenio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!