POSADAS: UNA PARAGUAYA FALLECE EN INMEDIACIONES DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Fue identificada como Gladys Maidana de Ocampos, la mujer que perdió la vida en la tarde de este jueves en la parada de taxis que se encuentra sobre la avenida Santa Catalina, entre la terminal de ómnibus y la terminal de transferencia Quaranta de Posadas.

Fuentes policiales indican que se trata de una mujer de nacionalidad paraguaya, se descompensó y murió aparentemente por un ataque de epilepsia o paro cardíaco.

Cabe recordar que testigos manifestaron que la mujer hacia minutos salía de la terminal de ómnibus, se sintió mal, quiso descansar y se descompensó perdiendo la vida.

El médico policial de turno solicitó una autopsia para determinar fehacientemente el deceso de la mujer.// FUENTE: EL TERRITORIO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!