– “POR UN ECÓGRAFO PARA EL HOSPITAL” GRAN COLECTA Y COMILONA EN SAN PEDRO DEL PNÁ.



Hasta la Gobernación de Itapúa llegaron representantes de la Comisión Organizadora de la V Edición de la Comilona por la Salud en San Pedro del Paraná, evento que se desarrollará este domingo 19 en la plaza Epifanio Méndez Fleitas. El objetivo de la visita fue lograr el respaldo de la Junta Departamental y el Gobernador para esta actividad comunitaria. 

https://youtu.be/I8UyUdtdvE4

El Presidente de la Comisión Osvaldo Carísimo, contó que este evento busca reunir recursos para la compra de un Ecógrafo para el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná, donde históricamente toda la gente que necesita de este estudio, debe recurrir a centros privados donde los costos superan los Gs. 100.000 por paciente. 

De contar con uno en el sector público, la gente podrá acceder gratuitamente y más efectivamente. 

Previa a la comilona, durante este jueves 16 de diciembre se realizará una colecta en este distrito, visitando a comerciantes y solicitando a vecinos su colaboración. 

Los Concejales Departamentales Marcelino Galeano y Diosnel Carísimo, acompañaron a los miembros de la Comisión organizadora Luis Trinidad Secretario y Arnulfo Delvalle Tesorero y el presidente, hasta el despacho del Gobernador Christian Brunaga quien recibió a los visitantes. 

En la ocasión, el Gobernador de Itapúa fue invitado a participar y colaborar con el emprendimiento que será a beneficio del Hospital Distrital. La actividad contará con la participación de comisiones vecinales, clubes deportivos e instituciones educativas, que estarán a cargo de los stands de comidas. 

La campaña se iniciará el jueves 16 desde las 7:00hs. con la recaudación de aportes en efectivo y víveres, a través de una Maratón a cumplirse en el local de la Municipalidad. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!