POR TENER COVID LO ECHARON DE SU DEPARTAMENTO EN PLENO PADECIMIENTO DE LA ENFERMEDAD



Un joven universitario que sería oriundo de la capital del país y que estudiaba en una Universidad de Encarnación, fue echado de su alquiler luego que los propietarios del inquilinato se enteraron que era un paciente con COVID-19 positivo, según informaciones recabadas desde la Séptima Región Sanitaria.

https://youtu.be/Okpz-ksN1KU

La Directora Dra. Romina Sanabria, lamentó profundamente la actitud de los dueños del inquilinato en cuestión por la falta de empatía y solidaridad hacia esta persona que inclusive avisó rápidamente a las autoridades sanitarias de su cuadro clínico, se aisló y cumplió con todo el protocolo sanitario para evitar contagiar a otras personas.

Ante esta situación, el joven tuvo que pedir ayuda para ser trasladado hasta su domicilio en la capital del país donde se mantiene aislado aguardando su pronta recuperación.

Sanabria exhortó a la ciudadanía a mantenerse solidarios ya que actitudes como esta no solamente causan daño al afectado sino puede hacerlo a toda la ciudad, refiriéndose a que en el trayecto desde el inquilinato al lugar donde pidió ayuda pudo haber contaminado objetos y elementos, y a su vez contagiado a otras personas.

No obstante; la galena destacó la actitud del paciente que pese a las adversidades que sufrió en Encarnación, trató de cuidar al máximo contagiar a otras personas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!