POR SEGUNDA VEZ ABIGEOS PERJUDICAN A HUMILDE LECHERA DE SAN ANTONIO YPECURÚ

Una sacrificada mujer de campo denunció un nuevo hecho de abigeato con el que se encontró la mañana de este sábado en la zona del Barrio San Antonio Ypecurú, camino Cuatro Potrero de Encarnación.

La Sra. Viera Pinkoski relató que como todas las mañanas se levantó esta madrugada a fin de ordeñar sus vacas cuando se percató que faltaba una de sus lecheras.

Tras buscarla halló restos de su animal que fue carneado en su propia chacra.

La mujer denunció que es el segundo animal faenado por abigeos este año, causando perjuicios económicos a la familia trabajadora.

La misma lamentó que la venta de carne sin control de procedencia continúe en las despensas de los Barrios de Encarnación.

Son numerosos los hechos registrados en el último tiempo en Itapúa y hasta el momento no hay resultados en el combate de estos hechos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!