POR PEDIDO DE PILOTOS CONFIRMAN OTRAS DOS FECHAS DE RALLY EN CARMEN DEL PNÁ



Tras el éxito de las dos fechas del campeonato paraguayo de rally disputado a finales del año 2020 en Carmen del Paraná, son los propios pilotos los que solicitaron volver a competir en el circuito trazado para el efecto. En ese sentido ya está confirmadas dos nuevas fechas para este 2021.

https://youtu.be/lJPMv9oUzOo

El Intendente Municipal Dr. Germán Gneiting, destacó que a pesar de la prohibición de público como medida preventiva por la pandemia, cada fecha impacta positivamente en la economía de hospedajes, estaciones de servicio, supermercados y otros rubros. En caso que se habilite la presencia de público,  el impacto será mayor y favorecerá a toda la comunidad.

Se estima que las dos fechas que se corrieron el año pasado, movieron más de Gs. 1.000 millones en el municipio.

El Jefe Comunal adelantó que tanto el Touring y Automóvil Club Paraguayo y el Centro Paraguayo de Volantes, ya confirmaron que para este 2021, Carmen del Paraná será nuevamente sede del campeonato paraguayo con fecha a determinar.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!