POR MILAGRO SUPERÓ DELICADA CIRUGÍA DEL CORAZÓN Y AHORA FESTEJÓ SU PRIMER CUMPLEAÑOS LLEVANDO EL ALMUERZO AL IPS.


Tras superar una delicada cirugía cardiaca a los pocos meses de vida, el niño Rodri llegó este martes al Hospital Respiratorio del IPS de Encarnación, llevando el almuerzo a numerosos familiares que acompañan a sus enfermos en este centro asistencial, festejando de esta manera su primer año de vida. 

https://youtu.be/KjfEyqKkpDM

Llenos de gratitud Gladys Maria Flores Trinidad y su esposo Pablo Gómez, mamá y papá del cumpleañero, protagonizaron este gesto solidario en favor a familias que atraviesan un momento difícil. 

La mamá de Rodri señaló que es la mejor forma de agradecer a quienes los ayudaron en el momento difícil que pasaron como familia,donde muchas personas se preocuparon por su hijo, rezaron y ayudaron como pudieron. Para ellos. la vida de Rodri es un milagro y se mostraron felices de poder celebrar este cumpleaños ayudando. 

De esta manera, invitan a todas las familias de buen corazón a seguir colaborando y ayudando a quienes lo necesitan en este momento. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!