POR INCUMPLIMIENTO DEL ESTADO, LOS PASEROS VUELVEN A MOVILIZARSE


Paseros de diferentes gremios de la ciudad de Encarnación vuelven a movilizarse a en las calles, luego del incumplimiento del acuerdo de asistencia de parte del Estado, según afirmó Verónica Lugo.

https://youtu.be/uPlGm1y26yM

En ese sentido, detalló que el acuerdo consistía en la entrega de tres kits de víveres, más tres subsidios económicos de 500.000 Guaraníes que debían ser entregados de forma mensual. De acuerdo a la denuncia, hasta la fecha ni la primera parte pudo ser entregada en su totalidad y es por ello que decidieron volver a movilizarse.

La movilización de hoy sería el inicio de una serie de manifestaciones, exigiendo la presencia estatal en Encarnación.

Cabe recordar que el cierre de fronteras habría afectado a unos 10.000 trabajadores de la ciudad de Encarnación y alrededores.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!