POR HURTAR UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS TERMINÓ TRAS LAS REJAS EN CAPITÁN MIRANDA



En una operación coordinada, la Comisaría 11° de Capitán Miranda logró la aprehensión de Joel Adrián Ortigoza Rodríguez, de 22 años, sospechoso de hurto domiciliario, y la recuperación de un objeto sustraído.

El hecho, ocurrido en el Barrio Amanecer, tuvo como víctima a Florencia Noelia Ramírez Espinoza, de 41 años, residente en el Barrio San José. Ramírez denunció el hurto de su Playstation 2, marca Sony, de color negro, junto con sus controles, bajo el acta N° 227/2024.

Tras una investigación, los agentes lograron dar con el paradero del presunto autor, Ortigoza Rodríguez, en la vía pública. Además, recuperaron el objeto denunciado como sustraído. Todo el material incautado, junto con el aprehendido, fue puesto a disposición del Ministerio Público.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!