BUSCAN IDENTIFICAR A LADRONES QUE ROBARON MOTOR FUERA BORDA




Luego de la difusión de las imágenes del circuito cerrado del local comercial donde se produjo el hurto durante la madrugada de ayer, la policía busca identificar a los malvivientes que llegaron a bordo de una motocicleta, violentaron el blindex y se hicieron de un motor fuera de borda. 

En ese sentido, el Suboficial José Villanueva de la Comisaría 1°, explicó los pormenores de la intervención y mencionó que la investigación está a cargo del Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones. 

El caso: 

Durante la madrugada de ayer, el local «DIESA», ubicado en la Avenida Gral. Caballero entre Mcal. Estigarribia, fue objeto de un hurto perpetrado por dos individuos aún no identificados.

El hurto consistió en un motor fuera de borda de la reconocida marca Mercury, de 15 Hp y color negro, identificado con el número de serie 0N426475.

El supervisor del establecimiento, Sergio Ortiz, de 39 años, informó a las autoridades policiales que al llegar al lugar se percató de que la puerta de blindex había sido violentada. Tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, se confirmó que los delincuentes llegaron al sitio a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió, rompió la puerta de blindex y sustrajo el motor antes mencionado, para luego emprender la huida.

A pesar de contar con un sistema de alarma y personal de seguridad en la zona, los perpetradores lograron ejecutar el hurto sin ser detectados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!