POR EL DÍA DE LA MUJER PARAGUAYA AGASAJAN A MUJERES QUE LUCHAN CONTRA EL CÁNCER.

Integrantes del Club Soroptimis de Encarnación llegaron este lunes hasta el Hospital Día Oncológico a fin de agasajar a mujeres que luchan contra el cáncer, entregando a cada una un presente que consistió en una cartera conteniendo un kit de belleza en su interior.

Las mismas aprovecharon para entregar una donación de Gs 2.000.000 a la Fundación Lazos del Sur a fin de respaldar los gastos que demanda el sostenimiento del Hospital.

El Presidente de la Fundación Milner González, valoró el gesto de esta institución por la obra realizada en coincidencia con el Dia de la Mujer Paraguaya.

González explicó que actualmente, cuentan con unos 2.000 pacientes fichados, de los cuales, el 70% son mujeres.

Actualmente, el Hospital Día Oncológico asentado en el Barrio Chaipé, requiere de más médicos oncólogos pero lastimosamente se tendrá que esperar el año siguiente a raiz de que no habrá egresados este año.

El hospital cuenta con dos médicos oncólogos y tres cirujanos oncólogos trabajando al servicio de la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!