POR 150 REALES HASTA MENORES DE EDAD LLEVAN MARIHUANA POR EL RÍO PARANÁ

La Oficina Regional de la SENAD de Ciudad del Este, en apoyo a la Prefectura Naval de la Armada Paraguaya interceptó una pequeña embarcación que transportaba marihuana por el río Paraná, con destino al lado brasileño.

El operativo tuvo lugar en el sector norte, aguas arriba del Puente de la Amistad, margen derecho del mencionado río. El personal de la Armada y la SENAD verificó la embarcación y encontraron 71,5 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA.

Los detenidos se identificaron como Gustavo Fabián Village Ojeda, de 18 años y un menor de 16 años identificado como C. Z.. Cabe resaltar que ambos no contaban con documentos de identidad al momento del procedimiento.

El fiscal Abg. Manuel Rojas dispuso la detención y traslado junto con las evidencias hasta la Base Regional de la SENAD.

Este tipo de tráfico es conocido como «Hormiga» ya que se trasladan pequeñas cantidades de drogas empleando hasta a menores de edad. Según datos colectados, los adolescentes cobrarían 150 Reales cada uno por entregar los paquetes en territorio brasileño.// fuente: SENAD


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!