PONT DESTACA QUE AVANZA DIÁLOGO DE UNIDAD DENTRO DE LA ANR

El precandidato a la Intendencia Municipal de Encarnación, Ricardo Pont, se refirió con relación a las conversaciones que vienen realizando los líderes de distintos movimientos, que pretenden contar con sus candidatos de cara a las elecciones municipales internas de la ANR de julio próximo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sPYzE2QbqOw&feature=youtu.be]

En ese sentido aclaró que su candidatura sigue firme y que no declinará. Esta decisión ya fue tomada por los líderes del Movimiento 25 de Marzo al que pertenece. Otro de los puntos ya decididos es que apoyarán la postulación a la Junta de Gobierno al candidato del Movimiento Colorado Añetete, liderado por el Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

Pont aguarda que otros movimientos se sumen a su proyecto y pugnar por la Intendencia de Encarnación en noviembre próximo cuando se realicen las elecciones generales.

Mientras tanto, se aguarda cual será la decisión tomada desde la Junta de Gobierno del Partido Colorado en cuanto a la unidad planteada antes de las elecciones municipales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!