PONEN A PUNTO ORGANIZACIÓN PARA LA FINAL DE LA COPA PARAGUAY


El juego decisivo será este viernes a las 20:00 horas en el estadio Villa Alegre de la Ciudad de Encarnación.

A modo de prever y cuidar los detalles operativos del evento, se reunieron autoridades de la Municipalidad de Encarnación, Municipalidad de Cambyreta, de la Policía Nacional y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En la ocasión se ajustaron cuestiones relacionadas a la organización, con el fin de brindar todas las garantías a los aficionados, directivos, clubes, árbitros, oficiales de partido y a todos los involucrados en este espectáculo deportivo.

Por la APF formaron parte de esta reunión, el Delegado de Partido de la Gran Final, Mario Campos; Michael Sánchez, gerente de Competiciones acompañado de todo su equipo; Fernando Villasboa, gerente de Licencias; Bernardino Caballero, oficial de Seguridad,  todos acompañados por integrantes de las áreas de Marketing, Prensa y Protocolo.

Entre las autoridades municipales, se hicieron presentes, Federico Úbeda, encargado de Gobierno Municipal de Encarnación; Hugo Servían, director de la Policía Municipal de Encarnación; Cándido Bogado, inspector de Tránsito Municipal de Cambyretá. Por la Policía Nacional, el Crio. Ppal. y director Departamental de la Policía Nacional, Jorge Piñánez. Así también, Jorge Recalde, inspector principal de la Patrulla Caminera, también se hizo presente el Tte. de Corbeta, Marcelo Casco, representante del Área Naval de Itapúa y el presidente de la Liga Encarnacena, Jorge González.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!