PONEN A HOMBRE VIOLENTO TRAS LAS REJAS EN ARROYO PORà




Sinforiano Dávalos de 35 años, fue detenido por los agentes policiales de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã, distrito de Cambyretá tras protagonizar un episodio de violencia. 

Su esposa e hijo tuvieron que refugiarse en casa de una vecina y pedir auxilio luego de que el sujeto la agredió a golpes. 

Los intervinientes informaron que la víctima contó que el hombre llegó borracho y violento. 

Durante el episodio, su hijo de 8 años y una vecina de 16 años que se encontraba de visita también habrían sido agredidos al intentar defender a la mujer.

Tras el pedido de auxilio, los agentes acudieron al lugar encontrando al supuesto agresor frente a la vivienda donde procedieron a su detención.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!