POLÍTICA: BRUNAGA AVANZA DECIDIDO A OCUPAR UNA BANCA EN DIPUTADOS





Christian Brunaga habló de su precandidatura a Diputado Nacional, convencido de que en representación del pueblo itapuense logrará importantes inversiones que redunden en el progreso de la ciudadanía.

El mismo indicó que ve muy injusto el escaso retorno en inversiones desde el Gobierno Nacional, de lo mucho que Itapúa aporta a la economía nacional.

De llegar con el apoyo de los itapuenses su primera acción será la promoción de la duplicación de los presupuestos de inversión para los Gobiernos Departamentales. 

Aseguró que el progreso viene de la mano de la descentralización, algo que a muchos que les conviene tener centralizado el poder no les gusta y tratan constantemente de tildar negativamente a los administradores de recursos en los municipios y gobernaciones. 

Recordó que el país cuenta con leyes que prevén la investigación y castigo para quienes actúen mal.

El precandidato criticó a una legisladora que propuso la eliminación de las gobernaciones del país.

En sus recorridos, Brunaga escucha los pedidos de la gente, que sueñan con mejorar su calidad de vida y la de su comunidad, de ellos espera su voto de confianza a la Lista 2, Opción 2. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!