FRAM: POLIDEDEPORTIVO DE LA ESCUELA CARLOS A. LÓPEZ ESTÁ A PUNTO DE INAUGURARSE



El Intendente del distrito de Fram, Alvaro Scappini destacó que el polideportivo de la Escuela Carlos A. López está a punto de culminar y en breve se prevé que esté listo para su inauguración.

https://youtu.be/FsAJHZsC_70

La obra en esta emblemática institución educativa viene a proporcionar un espacio digno para la práctica de deportes de salón y está siendo construida con recursos del Fonacide a través del Gobierno municipal.

“Este es un proyecto que no solo beneficia a los 700 alumnos de esta institución educativa, también alcanza a todos los que necesitan de un espacio para las prácticas de deportes de salón” señaló el Intendente Scappini.

Esta infraestructura se suma a la obra del polideportivo de la Gobernación que está avanzando en paralelo y proveerá de más espacios para la práctica de deportes.

“Esto abre las puertas a eventos de mayor envergadura como los campeonatos nacionales, vamos a tener 3 canchas disponibles en Fram contando con la cancha del Colegio Monseñor Wiessen que históricamente ha cedido sus espacios para todos los eventos que hemos tenido en el distrito. Por qué no pensar en desarrollar más actividades deportivas de talla nacional ya que vamos a tener la infraestructura e impulsar el desarrollo de figuras en Fram” reflexionó el jefe comunal.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!