POLICÍAS RECUPERAN VARIOS OBJETOS HURTADOS


Procedimientos policiales con resultados positivos, se llevaron a cabo en María Auxiliadora del distrito Tomás Romero Pereira, Arroyo Porã distrito de Cambyretá y Santa Librada, distrito de Coronel Bogado.

Primeramente, mediante un allanamiento realizado por efectivos policiales de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira, se logró recuperar un soplete denunciado como hurtado.

El procedimiento se cumplió junto al asistente fiscal Juan Lezcano por orden del Juez Hugo Centurión, cerca de las 14:35hs. en un lavadero, ubicado en el Barrio San José Obrero, donde el encargado del lugar fue identificado como Ramón Ariel Sánchez.

El soplete para lavado integral fue denunciado como hurtado en fecha 24-01-2022, por parte de Ignacia Godoy. 

Este procedimiento no arrojó detenidos.

Por otra parte, en el procedimiento realizado por los agentes de la Subcomisaría 01° Barrio Arroyo Porã de Cambyretá realizado cerca de las 21:00hs. de este martes, fue aprehendido Nicolas Andres Alfonzo Vazquez de 22 años.

 Del poder del mismo fue recuperado un tanque de agua de fibra de vidrio y una pileta lava cubiertos, denunciados como hurtados durante la mañana del martes, por parte de la propia madre del aprehendido. 

Durante la mañana del martes, agentes policiales de la Comisaría 6ta. de Coronel Bogado llegaron hasta una chatarrería donde recuperaron baterías de un camión, denunciadas como hurtadas.

En este caso fueron detenidos Luis Fernando Ferreira Barrios de 23 años, Lorenzo Javier Aquino Valdez de 21 años y Cristian Alexis Diaz Pavón de 24 años.

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!