POLICÍAS REALIZAN TRASLADO DE ENFERMOS ANTE CESE DE SERVICIO DE BOMBEROS.


El servicio al prójimo en circunstancias adversas, se vuelve la diferencia entre la vida y la muerte en este tiempo de pandemia, donde enfermos deben ver el modo de llegar a los centros de atención hospitalaria ante el cese de servicios de traslados de parte de Bomberos Voluntarios por medidas de prevención de expansión del Covid-19. 

La condición humilde y de escasos recursos es una barrera limitante, por lo que familias acuden a pedir ayuda a la Policía Nacional. 

En vista a la necesidad, conscientes también de los riesgos, los servidores se encuentran asistiendo en las medidas de las posibilidades a las personas. 

Uno de estos gestos pudo observarse en el Subjefe de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación, quien no dudó un minuto en responder al pedido de traslado de una familia que lo precisaba. 

Vale mencionar que las tareas de traslado ocupaban la mayor parte de las actividades de los Bomberos Voluntarios pero hasta el momento por medidas de seguridad, las mismas han sido suspendidas y en los cuarteles los voluntarios se abocan a responder únicamente  a emergencias. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!