POLICÍAS LOGRAN RECUPERAR HERRAMIENTAS HURTADAS EN FERRETERÍA DE MARIA AUXILIADORA. 




Julio Cesar Erberich Rive y un joven de 17 años, fueron aprehendidos con  la  desmalezadora y motosierra que habían sido hurtadas durante la madrugada de este martes de una ferretería de Maria Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira.  

Un hábil procedimiento de efectivos policiales de la Comisaría 16 a cargo del Subjefe de Cría. Arnaldo Colman permitió atrapar in fraganti a los sospechosos que se encontraban ofertando los bienes ajenos en el Barrio San Juan de la ciudad. Ambos fueron rodeados por los agentes policiales cuando pretendían vender a un comprador las herramientas cerca de las 18:30hs. de este martes. 

Todo fue verificado y se pudo comprobar que los bienes ofrecidos eran los mismos que los hurtados durante la madrugada de ese mismo día, con lo que la policía de la zona nordeste dirigida actualmente por el Crio. Ppal. Wilfrido Meza logró aclarar el hecho en menos de 24 horas. 

Recordemos que para ingresar a la ferretería los autores del hecho utilizaron un hacha con la que rompieron la puerta de blindex, causando un ruido que alertó a los propietarios, al ser descubiertos los hombres tomaron la desmalezadora, también la motosierra y huyeron del lugar. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!