POLICÍAS INVESTIGADOS DECLARARON ESTA MAÑANA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO

En la mañana de este jueves, los agentes de la Policía Nacional denunciados por una supuesta extorsión, Privación Ilegítima de Libertad y otros, Oscar Maciel y Benicio Avalos comparecieron ante el Ministerio Público por esta causa
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=l6sV1IiwN2w ]

En ese sentido el defensor de ambos efectivos Abog. Juan Carlos Bernal, manifestó estar muy satisfecho por el avance de la investigación y dijo que la misma se desarrolla de manera muy favorable y que próximamente solicitará el sobreseimiento definitivo de los mismos ya que según él, hasta el momento no se ha arrimado ninguna evidencia más que el testimonio del Investigador Fiscal Juan Ramón Gauto.

Los efectivos policiales, fueron denunciados por un comerciante luego de que supuestamente hayan intentado plantarle “cocaína” con fines extorsivos solicitando que abone la suma de 10.000 Dólares para no ser procesado, mientras ambos se encontraban prestando servicios en la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!