POLICIAS DE SAN ISIDRO LOGRAN DAR CON SUPUESTO MOTOCHORRO.


Un hecho de despojo de celular perpetrado por motochorros armados contra una mujer cerca de las 16:00hs. de este domingo en cercanías del arroyo Mburika del distrito de Cambyretá, límite con el B° San Isidro de Encarnación, movilizó a efectivos policiales de la Comisaría 40 a cargo del Jefe de Comisaría Antonio Morán, quienes respondieron raudamente a la alerta. 

A pocas horas del hecho, los agentes policiales lograron dar con uno de los supuestos autores, el mismo fue reconocido por la víctima y se encontraba al mando de una motocicleta con la que se habría cometido el atraco. 

El procedimiento policial se realizó en la vía pública del Barrio 12 de Octubre del distrito de Cambyretá, donde el supuesto motochorro resultó ser un adolescente de 15 años, quien fue demorado y de su poder se incautó la motocicleta. 

La acción policial fue comunicada a la Fiscal Liliana Galeano quien dispuso que el menor sea entregado bajo acta a sus padres y que la motocicleta incautada quede depositada en la Comisaría 40 a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!