POLICÍAS DE LA COMISARÍA SEGUNDA DETIENEN A DOS HOMBRES EN FLAGRANTE ACCIÓN DE HURTO



En dos intervenciones diferentes, efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Encarnación procedieron a la aprehensión de sujetos sorprendidos hurtando en recintos privados en la ciudad de Encarnación. 

Cerca de las 16:30hs. de este jueves, fue aprehendido Cristhian Ricardo Sotelo de 26 años alias “Py’guasu”, quien dijo que encontró 20 metros de cable dentro del silo ex Baelpa del Barrio Pacú Cuá, este cuenta con varios antecedentes por hechos similares. Los dueños del predio confirmaron en su denuncia que los cables fueron arrancados de un sector de las instalaciones.

Posteriormente, cerca de las 21:55hs, los agentes policiales fueron hasta la sede del Comercial Portillo, en inmediaciones a la Feria Municipal, donde sorprendieron en el interior del local a Antonio Marcelo Amarilla Maidana de 19 años, quien cuenta con antecedentes por hechos de hurto agravado del año 2020. 

El mismo estaba preparando las mercaderías que iba a llevar, fueron incautados de su poder tres cuchillos de cocina. E intentó huir al verse descubierto pero no lo logró. 

Ambas personas ya se encuentran a disposición de la Unidad N° 2 del Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!