POLICÍAS DE LA COMISARÍA 3ERA. RECUPERAN CELULAR HURTADO GRACIAS AL RASTREO GPS.


Una positiva intervención de efectivos policiales de la Comisaría 3era. de Encarnación, dio como resultado la recuperación de un celular denunciado como hurtado y la aprehensión de una mujer como supuesta autora del hecho.

El procedimiento se desplegó cerca de las 17:30hs. de este lunes en la vía pública del Barrio María Auxiliadora de Encarnación donde fue aprehendida Mirtha Evanfelina Saucedo Velazquez de 50 años, en cuyo poder encontraron el celular denunciado.

https://youtu.be/Fiw9s_6y_tQ

La víctima del hecho fue Fernando Ferreira de 37 años, domiciliado en Capitán Miranda. Los efectivos policiales llegaron hasta la vivienda de la aprehendida mediante el rastreo del celular.

En el caso intervino la Fiscal Liliana Galeano, hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que el celular llegó a manos de la mujer.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!