POLICÍAS DE ITAPÚA SE CAPACITAN EN TURISMO


En la sede de la Dirección de Policía de Itapúa, técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo encabezados por la Jefa Regional de SENATUR Lic. Lorena Escobar, desarrollaron una jornada de capacitación sobre Facilitación Turística y Atención al público. 

https://youtu.be/VesEqAfKXXU

De la actividad participaron Jefes de Comisaría de Itapúa, atendiendo el importante rol que cumplen los efectivos policiales en la sociedad.

En entrevista con IN, Lorena Escobar resaltó la importancia de brindar en Itapúa un espacio seguro para los turistas, más aún sumado a la aplicación de las medidas sanitarias. 

Esta última destacó que si se garantiza seguridad en los destinos turísticos de Itapúa, la acción replicará en el aumento de visitas que dan vida al motor de la industria sin chimenea generando fuentes de empleo. 

De la actividad también participó el Director de Policía Crio. Gral. German Real, también acompañó a la comitiva de la SENATUR el Lic. Odilón Peralta, Jefe del Departamento de Facilitación Turística de la Secretaría Nacional de Turismo.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!