POLICÍAS DE ARROYO PORÁ SIGUEN “SACANDO DE CIRCULACIÓN” A MALVIVIENTES



Efectivos policiales de la Comisaría 115° realizaron la detención de una persona identificada como Gustavo Ariel Cano López, de 19 años, con orden de captura sobre un supuesto hecho de hurto agravado, ya que estaba en situación de rebeldía, emanado por el juzgado penal de garantías número 5.

El procedimiento estuvo encabezado por el jefe de dicha dependencia policial, Oficial Inspector Osmar González, en un operativo de control rutinario.

Una vez detenido, al sospechoso se le hizo saber sus derechos constitucionales y posteriormente fue trasladado hasta la comisaría para el procedimiento de rigor, además ya quedó a disposición de la justicia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!