POLICÍAS ASISTIERON A PARTURIENTA HASTA EL HOSPITAL.

Durante la noche de este viernes una mujer en trabajo de parto fue asistida por efectivos policiales de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación.

La alerta de emergencia fue respondida por agentes a bordo del móvil 400, guiado por el Suboficial Guillermo Rodríguez a cargo del Suboficial Inspector Oscar Vera quienes trasladaron de forma inmediata a la embarazada hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).  

La misma sería oriunda del distrito de Pirapó pero se encontraba esperando este momento en casa de familiares para estar en cercanías del centro asistencial. 

Recordemos que el  Hospital Regional de Encarnación queda con un hospital polivalente listo para atender emergencias no respiratorias y a embarazadas. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!