POLICÍA Y CICLISTA: EL CRIO. PPAL. RAMÓN DELVALLE MOURA RESALTA LOS BENEFICIOS DE ESTE DEPORTE


Sin que la edad sea impedimento, el ciclismo brinda incomparables beneficios a la salud y una vez que las personas inician las prácticas de este deporte, ya no lo dejan. 

Así le pasó al conocido agente policial Crio. Ppal. Ramón Delvalle Moura, quien junto a su esposa Carina Giménez, decidieron una tarde de pandemia salir a pasear en bicicleta por la costanera, allí se encontraron con un ciclista aficionado, quien los invitó a practicar este deporte y hoy día, aún continúan. 

Carina, quien también es docente, se consagró campeona el año pasado, logrando el primer puesto en la categoría Promocional +40 damas del campeonato de integración Itapúa – Misiones organizado por la FIC en San Juan Bautista Misiones. Este año, la misma apunta a lograr el campeonato regional. 

Delvalle, quien la sigue y acompaña de cerca, destacó que encontraron nuevos amigos y un espacio para la distensión en este deporte que además les favorece en la salud. 

Los mismos se preparan para vivir a pleno el desarrollo de los juegos Odesur con toda la élite del ciclismo en San Juan del Paraná. 

En cuanto a competencias regionales que suman puntos para ellos, se prepara una fecha de competencia el 26 de octubre próximo. 

El agente policial invitó e incentivo a la ciudadanía a sumarse a los grupos de ciclismo de Encarnación y disfrutar de nuevas experiencias sobre dos ruedas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!