POLICÍA SE MOVILIZA TRAS ABIGEATO EN SAN COSME Y SAN DAMIÁN


El día de ayer presumiblemente en horas de la madrugada, en el predio de un establecimiento llamado «Rancho Don Juan» ubicado sobre calle 1 de mencionado distrito se perpetró un supuesto hecho de abigeato donde resultó víctima Bendita Carolina Trinidad. 

El capataz de mencionada estancia, identificado como Dioberti Romero Paredes, manifestó que en horas de la mañana de ayer se percató de la desaparición de un animal vacuno por lo que realizó la denuncia en la Comisaría 45°.

Los efectivos policiales inmediatamente realizaron un rastrillaje por la zona, encontrando restos del animal faenado, observando también en el sitio huellas de un vehículo. 

El hecho fue comunicado al Departamento de Lucha contra el Abigeato quienes realizarán incursiones durante el día de hoy en búsqueda de los sospechosos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!