POLICÍA RESCATÓ A NIÑOS BAJO LA LLUVIA Y LO CARGÓ HASTA LLEGAR A UN CENTRO DE SALUD.

Tras el grave incidente que ocurrió ayer sobre la Ruta 6 en el distrito de Pirapó donde un hombre en aparente estado de ebriedad supuestamente disparó contra el rostro de su concubina en presencia de sus dos hijos menores de 9 meses y 2 años, estos quedaron prácticamente desprotegidos ya que la mujer fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación y el padre detenido.

En ese ínterin los intervinientes de la Comisaría 76 de Pirapó km 13 solicitaron apoyo a sus pares de la Comisaría 15 de Pirapó Centro, donde acudió el Suboficial Sabino Amarilla.

De acuerdo al relato de testigos, los niños estaban expuestos bajo la llovizna que caía en ese instante y al llegar al lugar, el mencionado agente policial procedió a resguardarlos en un lugar seguro. En ese momento cargó al menor de 9 meses y con la ayuda de una señora cuya identidad se desconoce e hizo lo mismo con el niño de 2 años y los trasladaron en el vehículo de los Bomberos Voluntarios hasta el Centro de Salud de Bella Vista para que sean observados por un médico.

“Uno es padre en primer lugar y cuando les estaba cargando sentí como si fueran mis hijos” señaló el agente policial.

Relató que cuando ya estaban seguros en el centro asistencial, “varios familiares vinieron para retirar a las criaturas pero una vez que estuvimos seguros le entregamos al tío materno para el cuidado de los mismos”.

Al ser consultado sobre la experiencia Amarilla solo atinó a sonreír y manifestar su satisfacción por el servicio prestado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!