POLICÍA RECUPERÓ VEHÍCULO ROBADO EN EL DISTRITO DE BELLA VISTA





El hecho de robo ocurrió esta madrugada siendo las 00:30 horas aproximadamente en una vivienda ubicada en el Barrio Buena Vista de ese distrito, donde dos sujetos sorprendieron a Graciela Reckziegel Dietze que se disponía a abrir el portón de su domicilio para ingresar y en ese momento, uno de ellos con un arma de fuego tipo revólver en mano, la amenazó e ingresaron a su casa para hacerse de Gs. 3.000.000, documentaciones, prendas de vestir, un teléfono celular, tres manojos de llaves y un lente de receta, para posteriormente darse a la fuga a bordo del vehículo de la víctima, de la marca Toyota modelo Ractis de Patente N° AADL954 con todas sus documentaciones en su interior. 

Siendo las 13:00 horas aproximadamente de este lunes efectivos policiales de la Comisaría 14° mientras realizaban un patrullaje preventivo visualizaron el rodado en mención sobre un camino vecinal en inmediaciones a un campo de cultivo, ubicado en la zona rural del Barrio María Auxiliadora. Personal del Departamento de Criminalística fue convocado para realizar las pericias pertinentes y recabar datos para dar con el paradero de los delincuentes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!