Una ardua labor policial permitió la recuperación de la motocicleta robada del poder de una mujer, el medio de transporte ya había sido empeñado por los delincuentes.
En las tareas de rastrillaje tras la denuncia del hecho que tuvo lugar sobre Ruta 14, en el acceso al Barrio San Ramón de Cambyretá, los agentes policiales dieron con la aprehensión de Rubén Darío Velázquez Candia de 34 años.
Llegaron a él ya que cuenta con características similares a los malvivientes que perpetraron el robo, según los datos proporcionados por la víctima a los uniformados.
Al aprehender a Velázquez Candia, en el asentamiento Mburika de Cambyretá, el mismo informo donde se encontraba la motocicleta.
Es así que los agentes llegaron hasta la vivienda de Andrea Soledad Sánchez Duarte de 23 años, quién habría empeñado la motocicleta hurtada y la entregó voluntariamente a los intervinientes que la incautaron y trasladaron a la sede policial.
Todos los procedimientos se realizaron en comunicación con la Fiscal de turno Cristina Klubus por parte de efectivos policiales de la Comisaría 101, a cargo del Subjefe Rolando Aquino.
El aprehendido quedó a disposición del Ministerio Público y del Juzgado de Paz.
Noticia relacionada:
https://itapuanoticias.tv/motochorros-roban-motocicleta-a-punta-de-arma-blanca/