Agentes policiales de la Brigada Antiabigeato del departamento de Itapúa lograron recuperar una res que había sido hurtada y estaba a punto de ser faenada por abigeos. El procedimiento se realizó dentro de un establecimiento denominado Don Arnildo, ubicado en la Compañía San José Potrero, distrito de la Ciudad de San Pedro del Paraná.
Personal de la D.R.A. Itapúa, se constituyeron hasta el referido establecimiento donde fueron recibidos por el administrador identificado como Angelo Isaías Trapp quién refirió que el mencionado animal vacuno fue sustraído del corral, situado a unos 30 metros del casco central, el día de la fecha presumiblemente en horas de la madrugada.
Seguidamente en compañía del mismo se trasladaron hasta el corral siguiendo los trillos de pisadas, cruzando los potreros divididos con alambres electrificados (posteadores) los cuales fueron cortados por los malvivientes, hasta llegar al lindero principal que da paso a un callejón.
Posteriormente encontraron al animal abandonado a una distancia de 5 km aproximadamente, ya son signos de vida y atado del cuello por un poste a punto de ser faenado. Aparentemente los abigeos abandonaron el animal antes de escapar ya que notaron la presencia policial en la zona.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay